•   Después de la 2da semana de haber iniciado el año escolar, no recibiremos estudiantes que no estén debidamente uniformados.

• No aceptaremos celulares, ni prendas en el recinto escolar, los celulares que se incauten serán confiscado hasta que finalice el año escolar. En caso de querer comunicarse con algún estudiante, favor de llamar a la oficina y con gusto le comunicaremos.

• Los estudiantes deben entrar antes de las 8:00 a.m., para hacer honor a los símbolos patrios, de lo contrario no entraran a clases.

• Los docentes no podrán usar: aretes, prendas raras, pantalones rotos, cortes de pelo extraños o algún tipo de moda estética que resulte inadecuado para nuestro ambiente educativo.

•  No serán aceptados estudiantes con tatuajes ni otra deformación en el cuerpo.

•   Al estudiante que se encuentre sustancias prohibidas o cualquier tipo de arma, será expulsado indefinidamente del centro.

• El alumno que se descubra que forma parte de grupos, pandillas o que use costumbres que vayan en contra de la moral y la buena convivencia familiar, será sancionado y separado del colegio.

•   Todo estudiante debe ser respetuoso, obediente y colaborador con los directivos, profesores y compañeros.

•  Cada dos meses se le enviara a los padres una ficha informándole sobre el rendimiento académico y el comportamiento de sus hijos.

•  Cada tres meses tendremos asamblea de padres, donde se pasara balance del rendimiento académico del estudiante, así como de las dificultades y debilidades que presenten los niños y niñas.

• Cada vez que el estudiante presente exabrupto o una conducta inadecuada, se le informara al padre a través del departamento de psicología.

•   Ningún alumno debe salir del recinto escolar en horas laborales, sin la autorización debida del personal que labora en la institución.

• Es obligatorio la asistencia en un 90% del estudiante para tener derecho a examinarse y pasar de curso.

• Todo los estudiantes que cometan alguna agresión física a otro compañero, actué violando este reglamento o en contra de la buena convivencia de este centro, será remitido a las autoridades los cuales se encargaran de evaluar la conducta de los estudiantes, donde se determinara el castigo adecuado para la situación correspondiente.